lunes, 10 de septiembre de 2012

BIENVENIDA


Hola a todos los cibernautas que buscan saber más acerca de la geometría analítica en este blog encontraran todo acerca de la misma en el cual iremos subiendo trabajos, problemas y también varios videos en los cuales explicaremos como resolver problemas que puedan llegar a tener en un examen.
Bueno esperamos que disfruten de el y de la geometría analítica porque como decía el tartamudo Demóstenes “quien hablara por Grecia quien hablara por Grecia y yo como joven les pregunto lo mismo quien hablara por México quien hablara por México, la respuesta se encuentra en cada uno de nosotros, los mexicanos que cada día luchan por un país mejor puesto que la inteligencia no se mida de la cabeza a los pies, sino de la cabeza hacia el infinito.

BUENO DISFRÚTENLO

¿QUE ES LA GEOMETRÍA?


 ¿QUE ES LA GEOMETRÍA?

La Geometría es una rama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras geométricas en el plano o el espacio, como son: puntos, rectas, planos, politopos, esta misma se conformo por la fusión de la geometría y algebra.
La geometría es una de las ciencias más antiguas. Inicialmente constituida en un cuerpo de conocimientos prácticos en relación con las longitudes, áreas y volúmenes. En el Antiguo Egipto estaba muy desarrollada, según los textos de Heródoto, Estrabón y Diodoro Sículo.



INTEGRANTES:
EDUARDO MUNGUIA PEREZ
RAUL GARCIA GUERRA
ABRAHAM JIMENEZ ZARCO
URIEL CERÓN CORTES

SMEC3B

Pequeña historia...